Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cierran vacunatorio en Lima por oleajes reportados por la Marina de Perú

© Foto : Twitter/DIRISLimaSurVacunación anto-COVID-19 en Lima
Vacunación anto-COVID-19 en Lima - Sputnik Mundo, 1920, 13.09.2021
Síguenos en
LIMA (Sputnik) — Uno de los principales vacunatorios de la capital de Perú, Lima (centro), tuvo que ser cerrado parcialmente por fuertes oleajes reportados por la Marina de Guerra.
"La Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur informa el cierre parcial del centro de vacunación de la Playa Agua Dulce, ubicado en (el distrito de) Chorrillos debido a la persistencia de un oleaje fuerte reportado por la Marina de Guerra del Perú", indicó el organismo en un comunicado.
El organismo pidió que las personas que iban a ser inmunizadas en esta fecha se dirijan a otros vacunatorios de la capital.
El Ministerio de Salud ha decretado que, desde este 13 de septiembre, se iniciará la vacunación de personas mayores de 25 años en previsión de la llegada de una tercera ola prevista para fines de este mes.
A la fecha, Perú registra 198.764 decesos por la enfermedad respiratoria, 2.161.086 infectados y 8.945.896 de vacunados.
Los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud indican que a nivel global existen 224.511.226 casos confirmados de contagio, y 4.627.540 muertes por el coronavirus SARS-CoV-2.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала