- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Ben Affleck se encara con un hombre para proteger a JLo

© REUTERS / Yara NardiBen Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez - Sputnik Mundo, 1920, 13.09.2021
Síguenos en
Definitivamente regresar con el ex no es tan malo como se pinta, si tienes dudas, pregúntale a Jennifer Lopez, que puede alardear de tener una pareja muy caballerosa.
Y es que después del Festival de Cine de Venecia, en el que ambos desfilaron por la alfombra roja por primera vez desde su reconciliación, Ben Affleck tuvo un encuentro desagradable con un fanático.
El incidente tuvo lugar concretamente en el aeropuerto de la ciudad italiana, un día después de que la pareja hiciera su triunfal aparición oficial, confirmando así que la relación va viento en popa.
Affleck y Lopez estaban caminando para poder tomar su vuelo, cuando un fan los interceptó de manera agresiva. Los medios especializados especulan que el hombre buscaba tomarse una foto con la realeza de Hollywood.
A pesar del incómodo momento, no hizo falta que interviniera el equipo de seguridad de los actores, ya que fue la propia estrella de Batman la que se hizo cargo de la situación. Affleck encaró al hombre, le colocó la mano en el pecho para detenerlo y así evitar que se acercara más a su novia.
Finalmente, el equipo de seguridad intervinó y la pareja pudo continuar su camino.
De izquierda a derecha: Gwyneth Paltrow, Jennifer Lopez, Jennifer Garner, Ben Affleck, Lindsay Shookus, Ana de Armas - Sputnik Mundo, 1920, 02.09.2021
Estilo de vida
El galán de Hollywood: las 7 mujeres a las que Ben Affleck les robó el corazón
El actor de 49 años se encontraba en el Festival de Cine por su última película, Last Duel, del director Ridley Scott. La diva del Bronx acompañó a su compañero sentimental y ambos se mostraron muy cariñosos, con abrazos, besos y sonrisas, en su primera alfombra roja desde el estreno de la película Gigli hace más de 15 años, en julio de 2003.
Ben estaba con un esmoquin negro Dolce & Gabbana con solapa de satén y zapatos Christian Louboutin, mientras que Jennifer tenía un vestido blanco de Georges Hobeika con una cadena de adornos de cristal Swarovski.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала