El papa Francisco inicia en Budapest su gira apostólica por Hungría y Eslovaquia

© REUTERS / Alberto LingriaEl papa Francisco aborda el avión para viajar a Hungría y Eslovaquia, en el Aeropuerto de Fiumicino, cerca de Roma, Italia, el 12 de septiembre de 2021
El papa Francisco aborda el avión para viajar a Hungría y Eslovaquia, en el Aeropuerto de Fiumicino, cerca de Roma, Italia, el 12 de septiembre de 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 12.09.2021
Síguenos en
CIUDAD DEL VATICANO (Sputnik) — El papa Francisco inició esta mañana una gira que le llevará a Hungría y Eslovaquia, informó el portal Vatican News.
El pontífice salió de Roma a las 6:09 hora local (GMT+2) en un A320 de Alitalia, con destino a Budapest, donde aterrizó a las 7:45.
En la capital húngara, el santo padre se reunirá con las autoridades locales y presidirá la misa de clausura del 52 Congreso Eucarístico Internacional.
Será el tercer pontífice de los tiempos modernos que asista a un Congreso Eucarístico, después de Pablo VI y Juan Pablo II.
Este 12 de septiembre por la tarde, tras una estancia de siete horas en Hungría, el Papa proseguirá el viaje a la capital de Eslovaquia, Bratislava, donde se quedará hasta el día 15.
Papa Francisco - Sputnik Mundo, 1920, 09.09.2021
Papa Francisco recibe al presidente chileno en audiencia privada en el Vaticano
Es el trigésimo cuarto viaje apostólico del pontificado de Francisco, que ya visitó Hungría y Eslovaquia en más de una ocasión anterior.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала