El más peligroso de África: el animal que intimida a leones, cocodrilos e incluso tiburones

Síguenos en
A pesar de ostentar el título del rey de la selva, el león no es el depredador más temible de África. Ese título lo merece el hipopótamo, ya que logra intimidar a todos los habitantes de la sábana por igual, tanto terrestres como acuáticos. El canal de YouTube del parque nacional Kruger, en Sudáfrica, ha publicado un video para demostrarlo.
Una de las razones de ello es su terrible temperamento: son extremadamente territoriales y agresivos, por lo cual atacan a todo el que ose acercarse a su territorio. Y al hipopótamo no le importa quién es el intruso: un león, un cocodrilo, un elefante o incluso un vehículo.
Con su enorme mandíbula, un peso que puede ascender a casi dos toneladas y la capacidad de correr a 48 km/h (más rápido que el legendario Usain Bolt) lo convierten en un fuerte adversario para cualquier depredador.
En el video se puede ver cómo los hipopótamos atacan a leones, manadas de perros salvajes, cocodrilos, rinocerontes, e incluso a un tiburón. Todo eso sin hablar de las desafortunadas víctimas que no representaban ningún peligro para nadie, como los antílopes.
Un aligátor - Sputnik Mundo, 1920, 06.09.2021
¡No comas eso George! Un aligátor echa humo tras tragarse un dron
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала