Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Una cuadrilla de vacas pierde la conciencia por culpa de Tom Cruise

© AP Photo / Grant PollardTom Cruise, actor estadounidense, protagonista de la franquicia 'Misión imposible'
Tom Cruise, actor estadounidense, protagonista de la franquicia 'Misión imposible' - Sputnik Mundo, 1920, 11.09.2021
Síguenos en
El equipo de filmación de la séptima entrega de la saga de acción 'Misión imposible' perturbó la tranquilidad de una localidad británica. Hizo que una cuadrilla de vacas perdiera la conciencia al intentar garantizar la seguridad del actor Tom Cruise.
Actualmente, el rodaje se realiza en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, en el Reino Unido. Según la trama de uno de los episodios, el actor de Hollywood que da vida a Ethan Hunt, Tom Cruise, debía aterrizar con su paracaídas.
Cruise, de 59 años, realizó cuatro saltos mientras su equipo usaba dispositivos que generaban sonidos de alta frecuencia para garantizar al actor la protección contra los drones al efectuar estas maniobras.
El ultrasonido emitido era tan fuerte que afectó a los animales a su alrededor. Al final, decenas de vacas que pastaban cerca perdieron la conciencia. Una vez desconectados los dispositivos, estas la recobraron, escribe The Sun.
A pesar del peligro que supuso el incidente, los vecinos no presentaron denuncias contra el famoso. El propio Cruise confesó que le gusta la región montañosa en el noroeste del Reino Unido y que había hecho senderismo por allí varias veces.
Tom Cruise, actor estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 07.08.2021
Tecnología
Unos 'deepfakes' de Tom Cruise dan origen a una compañía de inteligencia artificial
Anteriormente, la estrella de Hollywood aterrizó en helicóptero en un jardín durante el rodaje de la misma entrega de la película y llevó a niños a pasear. Al ver a Cruise, los vecinos británicos se sorprendieron mucho. Para mostrarles su agradecimiento por una acogida calurosa, el actor se hizo fotos con la familia propietaria del jardín.
Además, hace poco se filtraron otras imágenes del plató en las redes sociales. Durante la filmación, realizada en el condado de Derbyshire, se lanzó una locomotora de vapor por un precipicio.
El incidente con las vacas no ha sido el único al que se ha enfrentado Tom Cruise durante el rodaje de Misión Imposible. Al actor le robaron su BMW X7 que estaba estacionado en el Grand Hotel de la ciudad de Birmingham. Sin embargo, este accidente también tuvo un final feliz, ya que la policía recuperó el BMW en una ciudad cercana, aunque el ladrón se logró llevar todo el equipaje y las pertenencias de Cruise que estaban en el vehículo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала