- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Uno de los hijos de Kim Kardashian y Kanye West fue hospitalizado de emergencia

© AFP 2023 / Karen MinasyanLa empresaria estadounidense Kim Kardashian con su hijo Saint durante su visita en Armenia, 2019
La empresaria estadounidense Kim Kardashian con su hijo Saint durante su visita en Armenia, 2019 - Sputnik Mundo, 1920, 10.09.2021
Síguenos en
La empresaria estadounidense Kim Kardashian se vio obligada a llevar a su hijo de 5 años Sait al hospital, reveló ella misma en una de sus stories de Instagram.
Las imágenes muestran como Saint es llevado en silla de ruedas al hospital luego de haber sufrido el accidente. La exesposa del rapero Kanye West confesó que ella acabó llorando más que su hijo debido a los fuertes dolores que el niño sufrió.
"¿Quién creen que lloró más hoy? Mi pequeño se rompió el brazo en varias partes. No estoy bien", compartió la empresaria.
© Foto : Instagram / @kimkardashianCaptura de pantalla de stories de Instagram de Kim Kardashian
Captura de pantalla de stories de Instagram de Kim Kardashian - Sputnik Mundo, 1920, 10.09.2021
Captura de pantalla de stories de Instagram de Kim Kardashian
En otra foto subida por Kim agregó "Mi pobre bebé" en donde se ven los brazos de su hijo con un yeso negro. Sin embargo, la socialité no quiso dar más detalles sobre este accidente.
Cabe recordar que este no ha sido el mejor año para Saint ya que a principios de 2021 durante un episodio de Keeping Up with the Kardashians, Kim contó que el pequeño dio positivo a COVID-19 justamente tiempo después de que ella y sus otros hijos North, Chicago y Psalm fueron expuestos al virus.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала