Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Presidente de EEUU proclama el 11-S como 'Día del Patriota' y ordena banderas a media asta

© AP Photo / Gene BoyarsAtaque terrorista contra las Torres Gemelas en Nueva York (archivo)
Ataque terrorista contra las Torres Gemelas en Nueva York (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 10.09.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Joe Biden, designó el 11 de septiembre como 'Día del Patriota' y 'Día Nacional de Servicio y Recuerdo', por lo que las entidades gubernamentales deberán colocar la bandera nacional a media asta.
"En virtud de lo que antecede, yo, Joseph R. Biden Jr., Presidente de los Estados Unidos de América, proclamo al 11 de Septiembre de 2021, como el Día del Patriota y el Día Nacional de Servicio y Recuerdo. Pido a todos los departamentos, agencias y servicios esenciales de Estados Unidos a colocar una bandera a media asta…..en honor a las personas que perdieron su vida el 11 de septiembre, 2001", dijo Biden.
Asimismo, el mandatario llamó a los estadounidenses a participar en servicios a la comunidad en este día en honor a las vidas perdidas durante los ataques terroristas del 11 de septiembre.
Biden también pidió que se realice un minuto de silencio a las 8:46 hora local (12:46, GMT), hora del primero de los ataques.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала