América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Más de 90% del brasileños y mexicanos dispuesto a recibir vacuna de refuerzo anticovid

© Sputnik / Timur Batirshin / Acceder al contenido multimediaVacuna contra el coronavirus
Vacuna contra el coronavirus - Sputnik Mundo, 1920, 10.09.2021
Síguenos en
ZÚRICH, SUIZA (Sputnik) — Más del 90% de los adultos residentes en Brasil y México que se inmunizaron contra el coronavirus con dos dosis de una vacuna, está dispuesto a recibir una inyección de refuerzo, según una encuesta realizada por el Foro Económico Mundial junto con la empresa Ipsos en 13 países.
"La encuesta mostró que la mayoría de los adultos que recibieron dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 recibirían una vacuna de refuerzo si se les ofreciera. La intención de una inyección de refuerzo fue más alta en Brasil [un 96%], México [un 93%] y China [un 90%] y más baja en Rusia [un 62%] e Italia [un 66%]", dice el estudio publicado en la página web del Foro Económico Mundial.
El texto indica que, pese a la alta intención de recibir vacuna de refuerzo, la mayoría de los encuestados en todos los países está de acuerdo en que las inyecciones de refuerzo deben administrarse después de que todos los que necesitan las primeras vacunas las recibieran.
El sondeo se realizó entre el 26 y el 30 de agosto, y abarcó a más de 9.500 encuestados de entre 18 y 74 años de Canadá y EEUU y de 16 a 74 años de Australia, Brasil, China continental, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Rusia, España y el Reino Unido.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала