Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Chiky Bombom, la mujer 'con personalidad' que arrasó las redes

CC0 / Unsplash / Una persona sostiene un teléfono en el que se ve el logo de TikTok
Una persona sostiene un teléfono en el que se ve el logo de TikTok - Sputnik Mundo, 1920, 10.09.2021
Síguenos en
La reconocida 'influencer' ha llenado las redes sociales con mensajes positivos y de empoderamiento. Su transparencia y carisma han hecho que su voz sea replicada en una infinidad de videos.
Probablemente la conozcas por el video viral de TikTok en el que comienza cantando "buenas, buenas, hoy amanecimos, rica, sabrosa, deliciosa porque puedo, yo puedo, me lo merezco. Tengo la personalidad, la tengo y hago con ella lo que quiera", pero su creadora, Lissette Eduardo, en realidad publica videos desde 2015.
 
Es originaria de República Dominicana, pero actualmente vive en Nueva York, en Estados Unidos.
Con más de 2 millones de seguidores, la extrovertida Lissette ha sabido aprovechar su momento de éxito.
Es así que se desempeña como comediante y sorprende a sus espectadores con shows de stand up e incluso llegó a participar en el videoclip del reciente lanzamiento musical del colombiano J Balvin, que se titula Perra.
Esta no es la única participación de la influencer en el ámbito musical. En 2016 tuvo la oportunidad de conocer a su ídola, la cantante mexicana Thalía, a quien acompañó en la canción Frutas.
Sin embargo, Lisette no siempre estuvo rodeada de esa energía poderosa que atrapa y eleva el autoestima de quien la oye, sino que supo afrontar momentos difíciles en la vida.
Separada y a cargo de un hijo, Lissete no tenía dinero, pasó hambre y temía no poder salir adelante como madre soltera. Incluso llegó a pensar en su muerte. Todo mientras afrontaba una gran depresión, según contó el medio colombiano RCN Radio.
Un ejemplo del poder que tienen las redes sociales cuando saben aprovecharse. En su caso, fueron un desahogo para la situación que vivía que le devolvió parte de la alegría que ella compartía con sus seguidores.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала