América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Autoridades venezolanas continúan buscando a 4 personas tras el naufragio

© Foto : Pixabay/alexandersrBandera de Venezuela
Bandera de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 10.09.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Autoridades venezolanas informaron que buscan por aire y mar a las cuatro personas desaparecidas en el naufragio de una embarcación que partió desde la ciudad costera de Higuerote, estado Miranda (norte), con dirección a la isla La Tortuga, y que de acuerdo con los reportes se hundió.
"La búsqueda de los 4 pasajeros desaparecidos continúa por aire y mar. El patrón de búsqueda incluye el sureste de La Orchila; sur de Los Roques; norte del Farrallón Centinela; este y norte de La Guaira y oeste de Miranda", informó el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos a través de un reporte publicado en su portal web.
La embarcación partió el 3 de septiembre y en ella se encontraban el capitán Remis David Camblor, Mariely Beatriz Chacón Marroquin, Verónica Martínez, José Javier Marcano Narváez, Alejandro Osorio Graterol, Vianney Carolina Dos Santos Morales, José David Camblor (6 años de edad) y María Beatriz Camblor (2 años de edad).
El 8 de septiembre los cuerpos de seguridad lograron rescatar a los dos niños, que estaban junto a su madre Mariely Beatriz Chacón Marroquín, quien falleció, y a su niñera, Verónica Martínez, quien se encuentra bajo observación médica.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала