- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Video: los cosmonautas rusos realizan su quincuagésima caminata espacial

© Sputnik / Servicio de prensa de Roscosmos / Acceder al contenido multimediaUn cosmonauta ruso durante una caminata espacial
Un cosmonauta ruso durante una caminata espacial - Sputnik Mundo, 1920, 09.09.2021
Síguenos en
Los cosmonautas Oleg Novitski y Piotr Dubrov llevan a cabo su segunda salida al espacio en menos de una semana. Esta es la caminata espacial número 50 en la historia de la cosmonáutica rusa.
La actividad extravehicular tiene el objetivo de dar continuidad a las operaciones de integración de un nuevo módulo al segmento ruso de la Estación Espacial Internacional. Se trata del laboratorio multipropósito Nauka.
En el marco de la misión, los cosmonautas de Roscosmos seguirán trabajando en el tendido y conexión de un cable de alimentación que integrará el módulo en el sistema de alimentación general de la EEI. Se instalarán, además, cables Ethernet para conectar Nauka a la red de computadoras de la estación.
Traje espacial Sokol-M - Sputnik Mundo, 1920, 19.07.2021
Tecnología
Nuevo traje espacial deja a salvo la peculiar tradición de los cosmonautas rusos
Se espera que la salida al espacio de los cosmonautas rusos de la 65 expedición dure cerca de seis horas y media, detalla Roscosmos.
El módulo Nauka se lanzó desde el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán) el pasado 21 de julio de 2021. Cerca de ocho días más tarde, se acopló a la EEI. El laboratorio espacial está diseñado para potencializar las capacidades técnicas y operativas del segmento ruso de la Estación Espacial Internacional.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала