- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Laurita, la tierna perrita chilena que compra su propia comida

© Sputnik / Captura de pantallaLaurita, la tierna perrita chilena que compra su propia comida
Laurita, la tierna perrita chilena que compra su propia comida - Sputnik Mundo, 1920, 09.09.2021
Síguenos en
Una tierna perrita chilena ha conquistado a los usuarios de las redes sociales por su sorprendente habilidad. Laurita ha aprendido a salir a comprar su propia comida en una tienda de mascotas cerca de donde vive en la comuna de Cabildo.
Según cuenta el dueño de la tienda, Cristian Zaldivar, la mascota inicialmente acompañaba a su ama a la tienda, pero luego empezó a llegar al lugar por sí sola.
"La señora Lola, que vive a un par de metros más arriba, empezó a llegar con ella y le compraba su alimento y lo colocaba en su boquita, y se iban. Al pasar el tiempo la perra ya se acostumbró y empezó a venir solita acá al local", detalla el comerciante.
Todos en la región ya conocen muy bien a la perrita. Sin embargo, algunos transeúntes despistados a veces piensan que Laurita se está robando la comida que carga en el hocico por las calles.
"Han pasado varias anécdotas con ella porque cuando entra aquí y sale con la bolsita mucha gente piensa que es una perrita que se está robando el alimento (...) pero en realidad no es así, es como una clienta más nuestra", afirma Zaldivar.
De acuerdo con los lugareños, el animal tiene esta peculiar habilidad desde que era joven y ya va a la tienda por su alimento desde hace cerca de una década.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала