Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Gasolín, el perro 'influencer' que trabaja en una gasolinera mexicana

© Foto : Instagram / @super_gasolinGasolín, el perro 'influencer' que trabaja en una gasolinera mexicana
Gasolín, el perro 'influencer' que trabaja en una gasolinera mexicana - Sputnik Mundo, 1920, 09.09.2021
Síguenos en
Un perrito callejero se ha convertido en sensación en las redes sociales tras ser adoptado por los empleados de una gasolinera mexicana y 'hacerse responsable' de la seguridad del establecimiento.
Se llama Gasolín y gracias a su ternura y su 'trabajo' en una estación de combustible en Tecate, México, ya suma casi 200.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
"Todos los trabajadores de la gasolinera siempre jugaban a que Gasolín algún día iba a ser famoso. Claro, era una broma, pero ahora que de verdad tiene fans nadie se lo puede creer", compartió con Sputnik Rafael Amaya, un trabajador de la gasolinera.
El can es integrante oficial del equipo de seguridad de la estación y posee incluso un carnet de identificación con su foto y nombre. La mascota realmente guarda la gasolinera y pasa el día corriendo detrás de autos y motocicletas y gruñendo para las personas.
Un perro - Sputnik Mundo, 1920, 29.08.2021
Estilo de vida
Cinco trucos para ayudar a tu perro a tener una vida más larga
Gasolín incluso ya 'defendió' la gasolinera de seis perros callejeros. Pese a que obtuvo algunas heridas al ser atacado por los canes y necesitó ser llevado al veterinario, la mascota escapó con vida de la pelea.
El tierno animal apareció en su "puesto de trabajo" hace unos 5 años y ahí se quedó después de recibir comida y abrigo de los empleados de la estación.
"Los empleados de la gasolinera le compraron una camita y se la pusieron en el cuarto de máquinas (...) después de ahí Gasolín encontró un lugar y nunca jamás se fue", detalló Amaya.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала