Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Merkel se proclama feminista

© REUTERS / Fabrizio BenschAngela Merkel en la Cumbre del G20 en 2017
Angela Merkel en la Cumbre del G20 en 2017 - Sputnik Mundo, 1920, 09.09.2021
Síguenos en
La canciller alemana, Angela Merkel, se llamó a sí misma feminista por primera vez. Aseguró que ya no era tímida al respecto.
Según Berliner Zeitung, Merkel también pidió a todos que sigan su ejemplo y luchen por la igualdad de hombres y mujeres en la vida pública.
Los periodistas señalaron que antes, Merkel nunca se había identificado públicamente como defensora de los derechos de las mujeres. Por ejemplo, en 2017, se negó a dar una respuesta directa a la pregunta de si era feminista.
Merkel abandona la gran política alemana después de las elecciones al Bundestag que se celebran este septiembre. El 4 de junio, anunció que había tomado la firme decisión de no postularse para el cargo de jefa del Gobierno Federal de Alemania. Ha sido canciller durante 16 años.
German Chancellor Angela Merkel waits for French President Francois Hollande prior to the conference 'Petersberg Climate Dialogue' in Berlin, Germany, Tuesday, May 19, 2015 - Sputnik Mundo, 1920, 13.08.2021
Internacional
Así será la pensión de la mujer más poderosa del planeta
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала