- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La Flota del Norte rusa involucra en maniobras en el Ártico a 800 militares y 50 barcos

© Sputnik / Pavel Lvov / Acceder al contenido multimediaEl crucero de misiles Mariscal Ustinov de la Flota del Norte de Rusia
El crucero de misiles Mariscal Ustinov de la Flota del Norte de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 09.09.2021
Síguenos en
SEVEROMORSK, RUSIA (Sputnik) — La Flota del Norte de Rusia comenzó unos ejercicios a gran escala en el Ártico, informó a los periodistas el servicio de prensa de la fuerza naval.
"En las maniobras participarán hasta 8.000 militares, alrededor de 800 equipos bélicos y especiales, incluidos unos 40 tanques, 460 carros de combate blindados, unos 240 morteros y sistemas de artillería, unos 120 vehículos voladores y 50 buques y barcos de apoyo", indica el comunicado.
Se precisa que las prácticas de la Flota del Norte se llevarán a cabo en las aguas de los mares Barents, de Kara, de Laptev, en el área de las islas Novosibirsk y el archipiélago Tierra de Francisco José.
"En una de las etapas del ejercicio, las fuerzas de la Flota del Norte llevarán a cabo acciones prácticas para proteger las comunicaciones de la ruta del mar del Norte", destacó el servicio de prensa.
B-1B Lancer de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
Defensa
¿Apunta el Pentágono contra la Flota del Norte de Rusia en el Ártico?
Se trata de unas maniobras planificadas, que se llevan a cabo bajo la dirección del comandante de la flota, el almirante Alexandr Moiséev.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала