- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El príncipe Andrés estaría convencido de su absolución en caso de violación

© AP Photo / Steve ParsonsEl príncipe Andrés, hijo tercero de Isabel II
El príncipe Andrés, hijo tercero de Isabel II - Sputnik Mundo, 1920, 09.09.2021
Síguenos en
El príncipe Andrés estaría "absolutamente convencido" de que no será condenado por las acusaciones de violación y agresión sexual, dicen fuentes cercanas a la realeza británica.
Según los insiders, el hijo tercero de Isabel II cree que podrá volver a la vida pública ya el próximo año, cuando se celebrará el Jubileo de Platino de la reina.
"Está claro que él tiene un deseo claro y ardiente de volver al trabajo lo antes posible", dijo una de las fuentes consultadas por el tabloide Mirror.
El duque de York habría dicho a sus asistentes que el escándalo pronto va a "pasar al olvido" y que él ya estará otra vez en la línea de frente de la familia real británica para las celebraciones históricas de los 70 años de reinado de su madre.
Las fuentes describieron la actitud del príncipe como "increíblemente optimista" y dijeron que está seguro que todavía hay tiempo para salvar su reputación.
"Eso puede parecer completamente imposible, pero en todo caso, [Andrés] se ha envalentonado en las últimas semanas y sigue completamente convencido de que no solo será exonerado, sino que ciertamente forjará un camino de regreso a la vida pública", compartió una de las fuentes.
Las personas consultadas por el medio han insistido, sin embargo, en que el duque no participará en ninguna de las celebraciones oficiales que marcan las siete décadas de la monarca en el trono.
Andrés se encuentra actualmente en el Castillo de Balmoral (Escocia), residencia privada de verano de Isabel II, después de supuestamente esconderse en una mansión real para evitar que se le presentaran la demanda por violación.
En el proceso judicial se le acusa al miembro de la realeza británica de violar a Virginia Guiffre cuando ella era una "niña asustada y vulnerable". La supuesta víctima de Andrés lo acusa de haberla agredido sexualmente en 2001, cuando era menor de edad: en ese entonces, tenía apenas 17 años.
Príncipe Andrés, duque de York - Sputnik Mundo, 1920, 04.07.2020
El arresto de la 'madama' de Epstein complica al príncipe Andrés
La mujer, ahora con 38 años, cuenta que el príncipe fue "uno de los hombres poderosos a quien fue entregada" por el magnate Jeffrey Epstein para fines sexuales. Afirma, además, que Andrés estaba al tanto de que ella era víctima de tráfico sexual y exige el pago de una indemnización.
Giuffre es una de las casi 30 mujeres que aseguran haber sido abusadas por Epstein, quien apareció muerto en la cárcel en agosto de 2019 a la espera del juicio. El multimillonario, quien enfrentaba un cargo de tráfico sexual de menores, era amigo personal del príncipe Andrés.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала