Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Detienen al mayor accionista de la mexicana Interjet por fraude genérico

SSJ100 for Interjet - Sputnik Mundo, 1920, 09.09.2021
Síguenos en
El empresario Alejandro del Valle a quien pertenece el 90,4% de las acciones de la aerolínea mexicana Interjet fue detenido este 9 de septiembre en una de las zonas más ricas de la Ciudad de México, confirmó la Fiscalía General de Justicia capitalina.
De acuerdo con la información proporcionada por la FGJCDMX, los agentes de la Policía de Investigación cumplieron una orden de aprehensión contra el empresario en el Club de Industriales de la colonia Polanco. Posteriormente due trasladado a la agencia 50 del Ministerio Público.
Del Valle es investigado por la presunta comisión de fraude genérico y es socio de Miguel Alemán Magnani, vicepresidente de la empresa, contra quien también existe una orden de aprehensión por defraudación fiscal. Miguel Alemán es acusado de haber utilizado Interjet para defraudar a Hacienda por 66 millones de pesos (3,3 millones de dólares).
Del Valle se comprometió, con la familia Alemán, a inyectar 150 millones de dólares que nunca fueron ingresados a la caja de Interjet, la cual se encuentra en huelga y no vuela desde el 11 de diciembre.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала