- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Sánchez afirma que una "denuncia falsa no puede impedir describir lo que es verdad"

© Foto : Pool Moncloa / Fernando CalvoEl presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su visita a Lituania
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su visita a Lituania - Sputnik Mundo, 1920, 09.09.2021
Síguenos en
Así lo ha dicho el presidente del Gobierno durante la declaración institucional que ha ofrecido después de visitar Centro Integrado de FP La Laboral en Gijón.
El líder del Ejecutivo ha comenzado su declaración refiriéndose al caso que ha revolucionado la opinión pública española en los últimos días sobre la denuncia falsa de un joven que aseguraba haber sido agredido por unos encapuchados que le habían marcado la palabra "maricón" en las nalgas. El presidente ha querido trasladar su apoyo al colectivo LGTBI, y ha afirmado que una "denuncia falsa no puede impedir describir lo que es verdad, la realidad que sufren por desgracia personas de distintas orientaciones sexuales por el hecho de ser como son".
Sánchez ha aprovechado este acto para presentar la ley de Formación Profesional coincidiendo con el inicio del curso académico en la comunidad subrayando el compromiso de España con la educación y con la Formación Profesional.
El presidente del Gobierno ha visitado el Centro Integrado de FP La Laboral acompañado por las ministras de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, y de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, y la alcaldesa de Gijón, Ana González.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала