Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Aerolínea rusa Aeroflot retomará vuelos a la República Dominicana a partir de octubre

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Abrir banco de fotosPresentación del primer Airbus A350-900 de la aerolínea rusa, Aeroflot
Presentación del primer Airbus A350-900 de la aerolínea rusa, Aeroflot - Sputnik Mundo, 1920, 09.09.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La compañía aérea rusa Aeroflot reanudará sus vuelos a la República Dominicana a partir del próximo 1 de octubre, retornando al país caribeño tras una pausa de más de siete años, comunicó la embajada dominicana en Moscú.

"La aerolínea estatal rusa Aeroflot ha anunciado que estará reiniciando sus operaciones en República Dominicana, con la ruta desde el aeropuerto Sheremétievo de Moscú hasta el aeropuerto de Punta Cana, a partir del próximo 1 de octubre", dice el comunicado compartido con Sputnik.

La nota añade que Aeroflot realizará tres vuelos semanales en aviones Airbus 350 con una capacidad para 316 pasajeros, engrosando de esta manera el tráfico de pasajeros y carga entre los dos países.
El embajador dominicano en Moscú, Hans Dannenberg Castellanos, citado en el texto, expresó su confianza en que el regreso de Aeroflot, considerada como una "aerolínea de alta gama y servicio de primera", solidifique el estatus de la República Dominicana como destino premium para el turista ruso.
Además, agregó, siendo miembros de la alianza de aerolíneas Sky Team y Sky Team Cargo, Aeroflot se conectará con otros miembros regionales de la alianza y contribuirá a que la República Dominicana se convierta en un centro de transporte de pasajeros y carga en el Caribe.
El diplomático mencionó que la reanudación de vuelos de la compañía rusa a la república servirá también a los turistas dominicanos que deseen viajar a Corea del Sur y Japón, con los que su país suscribió acuerdos de suspensión de visados.
A mediados de agosto pasado el centro operativo nacional para la lucha contra el coronavirus anunció que Rusia retomaría los vuelos regulares y chárter con la República Dominicana, suspendidos por la pandemia del COVID-19, a partir del 27 de agosto.
La bandera de la República Dominicana - Sputnik Mundo, 1920, 20.05.2021
América Latina
Dominicana mira a Rusia, su comercio y sus turistas
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала