América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela y Vietnam acuerdan estrechar la cooperación económica

CC BY-SA 2.0 / Amtec / Apretón de manos de negocios
Apretón de manos de negocios - Sputnik Mundo, 1920, 08.09.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Los gobiernos de Venezuela y Vietnam acordaron estrechar la cooperación económica como parte de las relaciones que mantienen ambas naciones, durante una reunión que sostuvo la viceministra de este país sudamericano, Capaya Rodríguez, y el embajador de la nación asiática, Le Viet Duyen.
"La viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez, sostuvo un encuentro este miércoles con el embajador de la República Socialista de Vietnam en Venezuela, Le Viet Duyen, con el objetivo de estrechar los lazos de cooperación económica entre ambas naciones", indicó la Cancillería en una nota difundida a través de su página web.
De acuerdo con el texto, los diplomáticos y el presidente de la Cámara Empresarial Venezolana Vietnamita (Cavenviet), Oswaldo Hernández, evaluaron las relaciones comerciales y de inversiones entre los dos países.
"Recientemente, el presidente de Cavenviet y la viceministra evaluaron las acciones conjuntas destinadas a expandir las relaciones comerciales entre ambas naciones; destacando además la importancia de trabajar mancomunadamente para incrementar el nivel del intercambio comercial", indica el texto.
En más de 31 años de relaciones diplomáticas, Venezuela y Vietnam mantienen acuerdos de cooperación en los sectores de energía, petróleo, construcción de viviendas, cultura, agricultura, y otras áreas estratégicas.
Personas con bandera de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 31.08.2021
América Latina
Una explicación neuroquímica a la derrota del Pentágono en Venezuela
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала