- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Pastilla roja o azul? Warner Bros revela las primeras imágenes de la nueva 'Matrix'

© Foto : Pixabay/geraltMatrix (imagen referencial)
Matrix (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 08.09.2021
Síguenos en
La compañía cinematográfica Warner Bros ha mostrado por primera vez al público las imágenes de la película 'Matrix: Resurrección', la cuarta parte de la saga que se estrenará en diciembre.
"La elección es tuya. El tráiler sale el jueves a las 6 a. m. PT. Visite http://WhatIsTheMatrix.com", escribió Warner Bros en su cuenta de Twitter.
Además, han actualizado el sitio web que se lanzó al mismo tiempo que el estreno de la primera parte de Matrix y que no se actualizaba desde 2018, cuando se estrenaron las tres primeras partes de la película en alta definición.
El sitio se abre con una pantalla de inicio con las famosas pastillas, una roja y otra azul. Seleccionando una de ellas, puedes ver un fragmento de la película y escuchar las voces de sus personajes.
Dependiendo de la pastilla seleccionada y de la hora del día, algunas partes de la película cambian. Se han creado un total de 180.000 teasers para el sitio, todos ellos con diferentes imágenes.
Keanu Reeves en Matrix - Sputnik Mundo, 1920, 04.12.2020
Publican el logo de 'Matrix 4': en línea con la franquicia pero con un toque distintivo
El 9 de septiembre, Warner Bros presentará el primer tráiler de Matrix: Resurrección, y su estreno está previsto para el 22 de diciembre de 2021.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала