Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Autoridades venezolanas buscan a 4 personas tras desaparición de embarcación

© Foto : Twitter/INEARescatistas venezolanos
Rescatistas venezolanos - Sputnik Mundo, 1920, 08.09.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Cuerpos de rescate venezolanos informaron que continúan en la búsqueda de cuatro de las ocho personas que iban a bordo de una embarcación que zarpó de la ciudad costera de Higuerote en el estado Miranda (norte) hacia la isla La Tortuga, un lugar turístico ubicado en la misma entidad, y desapareció.
"Mantenemos activo el caso SAR 024 para encontrar a los 8 pasajeros de la lancha a motor que zarpó desde Higuerote hasta La Tortuga. Hasta el momento se han rescatado 4 personas, quienes fueron trasladados a la Base naval de La Orchila", informó el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos a través de un reporte enviado a la prensa.
La embarcación partió el 3 de septiembre y en ella se encontraban el capitán Remis David Camblor, Mariely Beatriz Chacón Marroquin, Verónica Martínez, José Javier Marcano Narváez, Alejandro Osorio Graterol, Vianney Carolina Dos Santos Morales, José David Camblor —6 años de edad— y María Beatriz Camblor —2 años de edad—.
De acuerdo con la información que ha sido publicada en la prensa nacional, la tarde del 7 de septiembre fueron rescatados en altamar dos niños, el cuerpo de su madre, y la joven que los cuidaba.
Los niños se encuentran recibiendo atención médica en una clínica de Caracas, mientras su niñera, identificada como Verónica Martínez, está recluida en el hospital Periférico en Pariata, La Guaira (norte).
En las labores de búsqueda trabajan efectivos de la división acuática de la Policía nacional, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, guardacostas, bomberos marinos, Protección Civil, entre otros.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала