Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Tokio: régimen fiscal en las islas Kuriles no debe violar la ley de Japón

© Sputnik / Sergey KrasnoukhovIsla Iturup del archipiélago de Kuriles
Isla Iturup del archipiélago de Kuriles - Sputnik Mundo, 1920, 07.09.2021
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — El régimen especial de impuestos en las islas Kuriles propuesto por el presidente ruso, Vladímir Putin, no debe violar la legislación de Japón, declaró este martes el ministro de Exteriores japonés, Toshimitsu Motegi.

"En el Foro Económico de Oriente, el presidente Putin planteó la idea de crear un régimen especial en las islas, la posición del Gobierno japonés es que dicho régimen y las actividades económicas conjuntas no deben ir en contra de la legislación de ambos Estados", dijo Motegi.

Asimismo, expresó el deseo de Tokio de continuar el diálogo constructivo con Rusia para crear las condiciones adecuadas para la firma de un tratado de paz, asignatura que sigue pendiente tras el término de la Segunda Guerra Mundial.
La semana pasada, al intervenir en la sesión plenaria del Foro Económico Oriental, Putin propuso crear una zona de preferencias económicas en las islas Kuriles con exenciones de impuestos para los empresarios locales.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала