América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Sube a 23 la cifra de fallecidos en el accidente de autobús en oeste de Bolivia

© Foto : Pixabay/Free-PhotosDentro de un autobús (imagen referencial)
Dentro de un autobús (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 07.09.2021
Síguenos en
LA PAZ (Sputnik) — El número de muertos al desbarrancarse un autobús en el departamento de Cochabamba (oeste) se elevó a 23, dos más desde la cifra divulgada poco después del accidente ocurrido en la mañana del 6 de septiembre, informó la Policía Boliviana.
El siniestro dejó también 20 heridos, entre ellos tres niños (1, 9 y 10 años) y una adolescente de 13, informó la fuerza en su cuenta de la red social Facebook en la que divulgó la lista de fallecidos y lesionados.
Los heridos "fueron evacuados a diferentes nosocomios de Quillacollo por personal de bomberos, ambulancias de diferentes municipios y vehículos particulares", señaló la policía.
Añadió que el accidente ocurrió a la 11:35 hora local aproximadamente (15:35 GMT) en las cercanías de la localidad de Morochata cuando el conductor perdió el control del autobús y se precipitó 400 metros en el barranco.
La policía agregó que se le extrajo sangre al conductor para el examen de alcoholemia y que el caso se encuentra en proceso de investigación.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала