- Sputnik Mundo, 1920
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Jeff Bezos habría invertido en una empresa que busca revertir el envejecimiento

© AP Photo / John LocherJeff Bezos, fundador de Amazon
Jeff Bezos, fundador de Amazon - Sputnik Mundo, 1920, 07.09.2021
Síguenos en
Jeff Bezos, el fundador de Amazon, podría haber invertido en Altos Labs, una empresa emergente dedicada a la investigación de métodos para revertir el proceso de envejecimiento.
La startup fundada a principios del año corriente estaría contratando a científicos universitarios con salarios de hasta un millón de dólares.
El objetivo de Altos Labs sería realizar su propia investigación sobre cómo envejecen las células y cómo revertir ese proceso. Bezos supuestamente es uno de los inversores de la empresa, según personas cercanas al asunto, citadas en un informe de MIT Tech Review.
En el pasado, el fundador de Amazon financió investigaciones similares. El multimillonario invirtió en la empresa antienvejecimiento Unity Biotechnology, detalla The New York Post.
Jeff Bezos sujeta un libro electrónico Amazon Kindle, foto de archivo - Sputnik Mundo, 1920, 28.08.2021
Los 7 libros favoritos de Jeff Bezos
La oficina de inversiones del magnate, Bezos Expeditions, no respondió a la solicitud de comentarios enviada por el medio.
Bezos es actualmente el hombre más rico del mundo con una fortuna estimada de 201.000 millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала