Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Científicos rusos desarrollan un test para detectar antígenos del COVID-19 en 27 minutos

CC BY 2.0 / NIAID / Novel Coronavirus SARS-CoV-2Micrografía electrónica coloreada de una célula humana (verde) infectada por el virus SARS-COV-2 (violeta)
Micrografía electrónica coloreada de una célula humana (verde) infectada por el virus SARS-COV-2 (violeta) - Sputnik Mundo, 1920, 07.09.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un centro de investigación de la Agencia Federal Médica y Biológica de Rusia (FMBA, por siglas en ruso) elaboró un test de antígenos que tarda 27 minutos en detectar la presencia del virus SARS-CoV-2.

"El Instituto de Medicina Física y Química de la FMBA desarrolló un procedimiento en base a la técnica de amplificación isotérmica para detectar la presencia de antígenos. El sistema de diagnóstico determina con alto grado de fiabilidad si hay antígenos dentro de los 27 minutos después de recogida la muestra", dijo a Sputnik la Dra. Daria Kiruchkó, jefa del Departamento de Medicina Traslacional y Tecnologías Innovadoras de la FMBA.

La experta señaló que, con algunos retoques, el mismo sistema de diagnóstico podría detectar los antígenos de otros virus.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала