Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Sin vida privada? El surfing de Piqué y Shakira termina en un impase con un fotógrafo

© Foto : Instagram / 3gerardpique Shakira junto a Gerard Piqué, foto de archivo
Shakira junto a Gerard Piqué, foto de archivo - Sputnik Mundo, 1920, 06.09.2021
Síguenos en
El fotógrafo Javier Rosendo ha denunciado que fue increpado por la pareja mientras realizaba un reportaje en Cantabria. Gerard Piqué, que surfeaba junto a su familia en una playa, se acercó a él para exigirle que borrara las fotos que captó y al no conseguirlo tomó otras medidas.
"Piqué me increpó para que yo borrara las fotografías, pero le dije que no, que yo me dedico a esto y es mi trabajo. A partir de ese momento, Piqué se dio la vuelta y sus acompañantes, directamente, vinieron a por mí", explicó Javier Rosendo a El Confidencial.
Según la versión del paparazzi, no opuso ningún tipo de resistencia mientras lo increpaban y "se acercaban sin precaución y sin mascarillas" mientras le quitaban su cámara para intentar borrar las imágenes que tomó del descanso familiar de Piqué, Shakira y sus dos hijos.
Aun así, el fotógrafo logró conservar las instantáneas que captó ya que prueba de ello es la portada del Diario Montañés donde se publicaron las imágenes del descanso familiar de la artista colombiana.
Ni el futbolista, ni la cantante han ofrecido su versión sobre lo ocurrido con el fotógrafo.
A finales de agosto Shakira publicó algunas fotografías con sus dos hijos, Sasha y Milán, quienes están aprendiendo a surfear.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала