- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Preocupa la operación del excantante de Mägo de Oz: "Hay un 70% de posibilidades de que salga mal"

© Foto : Wikipedia/Public Domain / José Andrëa en un concierto de Mägo de Oz en Albacete en 2006José Andrëa en un concierto de Mägo de Oz en Albacete en 2006
José Andrëa en un concierto de Mägo de Oz en Albacete en 2006 - Sputnik Mundo, 1920, 06.09.2021
Síguenos en
Momentos difíciles para el madrileño de origen boliviano José Andrëa, quien fue cantante de la mítica banda de heavy español Mägo de Oz. El actual vocalista de la banda José Andrëa y Uróboros, se enfrentará en los próximos días a una operación que pondrá su vida en riesgo.
Las probabilidades de que la intervención salga mal son "del 70%". Así lo ha asegurado recientemente el vocalista en una entrevista para MariskalRock Radio, en la que narra los detalles sobre su situación actual de salud. Sus seguidores se alertaron por su estado el 5 de agosto, cuando el cantante publicó una foto en el hospital en el que había ingresado por una de sus habituales episodios de pancreatitis.
Posteriormente, explicó en una entrevista para MariskalRock Radio que la última operación se ha complicado y que el 9 de septiembre se enfrenta a una delicada intervención relacionada con su sistema digestivo. "En teoría esa operación no tiene por qué tener mayor complicación. La complicación viene más por si mi cuerpo puede aguantar otra operación de ese tipo", aseguró durante la entrevista radiofónica.
Un hombre con guitarra - Sputnik Mundo, 1920, 30.07.2021
España
Rock latinoamericano y español para combatir el cáncer infantil
"Estoy poniéndome de frontera el 9 de septiembre", continuaba el vocalista, y es que los doctores le han explicado que existe un 30% de posibilidades de que la intervención salga bien y un 70% de que salga mal. Incluso, una enfermera le advirtió que arreglara sus cosas y pusiera "todo en orden". Por ello, Andrëa ha estado hablando con los antiguos componentes de El Mago de Oz dejando las cosas arregladas y pasando tiempo con sus hijos.
Héroes del Silencio en una foto de estudio de 1986 - Sputnik Mundo, 1920, 23.04.2021
España
Héroes del Silencio: cuatro amigos que llegaron a estrellas de rock y dejaron de ser amigos
A pesar de los pronósticos de los médicos, José se muestra optimista y con fuerza. "Cuando salga, que saldré, entonces empezaremos otra vez de nuevo a tope". El día 11 de septiembre, si todo va bien, ha prometido que publicará un vídeo en sus redes sociales comentando la operación.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала