Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

¡No comas eso George! Un aligátor echa humo tras tragarse un dron

CC0 / Unsplash / Un aligátor
Un aligátor - Sputnik Mundo, 1920, 06.09.2021
Síguenos en
Unos turistas se quedaron doblemente perplejos tras su encuentro con un aligátor en Everglades, Florida. Y no es para menos: primero el reptil capturó su dron en pleno vuelo, y luego empezó a echar humo por la boca.
Según lo relata la autora del vídeo, su intención era captar unas imágenes en primer plano y esperaba que el sistema anticolisión no dejara que el dron chocase contra el animal. Sin embargo, este sistema fue inútil cuando el aligátor de repente se abalanzó sobre el dispositivo y lo agarró.
Para el susto de los turistas, cuando el reptil empezó a masticar el dron, este empezó a echar humo. Pero esto no lo detuvo y acabó tragándose el dispositivo. Lo más probable, es que esto ocurriera porque uno de los dientes del aligátor penetró las baterías de litio del dron.

“¡No comas eso George! ¡No!”, gritaron los testigos del suceso.

El video se volvió viral y recopiló más de cinco millones de reproducciones en las redes sociales, donde suscitó unas reacciones contradictorias. Muchos de los usuarios expresaron su preocupación por el estado de salud de George, pero la autora del vídeo asegura que él está bien y después del tecnológico aperitivo incluso buscaba más comida.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала