América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El vicecanciller ruso Riabkov se reúne con la viceministra primera de Turismo cubana

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaVicecanciller ruso Serguéi Riabkov
Vicecanciller ruso Serguéi Riabkov - Sputnik Mundo, 1920, 06.09.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El viceministro de Exteriores ruso Serguéi Riabkov se reunió este lunes en Moscú con la vicetitular primera del Ministerio de Turismo de Cuba, María del Carmen Orellana, comunicó la Cancillería rusa.
El Ministerio de Exteriores ruso destacó en un comunicado que la reunión se celebró "en un clima de amistad y respeto inherente al dialogo ruso-cubano". Las partes debatieron el fortalecimiento de la cooperación bilateral en el turismo "en un espíritu de asociación estratégica y alianza".
Durante el encuentro, según la nota, Riabkov y Orellana intercambiaron opiniones "sobre las cuestiones de la agenda internacional y regional", reiteraron "la posición coherente de los dos países sobre el levantamiento del bloqueo estadounidense de Cuba", así como calificaron "categóricamente inaceptable" la imposición de sanciones unilaterales "en violación de la Carta de la ONU, los principios y normas universales del derecho internacional".
Manuel Marrero Cruz, el primer ministro de Cuba - Sputnik Mundo, 1920, 20.08.2021
América Latina
Cuba reafirma su compromiso con la Unión Económica Euroasiática
La vicetitular primera del Ministerio de Turismo cubano llegó a Rusia para participar en el foro internacional sobre el turismo llamado Otdij (Descanso en ruso) que se celebrará del 7 al 9 de septiembre en Moscú.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала