Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Khabib revela por qué Ronaldo abandonó la Juventus

© Foto : Instagram / cristianoCristiano Ronaldo y Khabib Nurmagomedov (archivo)
Cristiano Ronaldo y Khabib Nurmagomedov (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 05.09.2021
Síguenos en
El exluchador Khabib Nurmagomedov, un gran amigo y fan del 'crack' portugués Cristiano Ronaldo, reveló la razón por la que el futbolista decidió marcharse de la Juventus antes de lo previsto.
Si bien Khabib se negó a citar los mensajes privados que le había mandado El Bicho, contó que le dijo que "estaba aburrido en Italia" y que quería jugar con Inglaterra.

"Bueno, tampoco soy fan del fútbol italiano", declaró Khabib, quien agregó que "cualquier equipo inglés puede convertir el partido en un espectáculo".

El 2 de septiembre, Khabib confesó que estaba al tanto de la decisión de Ronaldo desde hacía un mes, por lo que para él no fue una sorpresa. "Supongo que encaja mejor en el Manchester que en la Juventus", afirmó el exluchador.
Cristiano Ronaldo y Edinson Cavani en la Copa del Mundo Rusia 2018 - Sputnik Mundo, 1920, 03.09.2021
Estilo de vida
Cristiano Ronaldo usará el 7 en Manchester United y así le agradece a Cavani
Khabib conoció a Ronaldo en 2016. Desde entonces, mantienen una buena amistad: se han reunido en varias ocasiones y han intercambiado mensajes, comentarios y me gusta en las redes.
"Para mí, es el mejor jugador de toda la historia del fútbol", expresa Khabib, quien está convencido que el delantero "seguirá bombardeando" por varias temporadas más.
El 27 de agosto, el Manchester United acordó el traspaso de Ronaldo de la Juventus. Se rumorea que el jugador portugués cobrará alrededor de 25 millones de libras esterlinas (34 millones de dólares) por temporada.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала