Un hombre apuñala a 2 personas en Berlín

© REUTERS / Michaela RehlePolicía alemana
Policía alemana - Sputnik Mundo, 1920, 05.09.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un hombre fue detenido en Berlín tras haber causado heridas graves con un puñal a dos personas, informó la Policía de la capital alemana que no descarta un posible ataque islamista. El, hombre, que había emigrado a Alemania de Afganistán en 2016, sufre problemas mentales.
Hacia las 13.30 del sábado [el 4 de septiembre, GMT+2], un hombre de 29 años de nacionalidad afgana se acercó a una jardinera paisajista de 58 años en Wilmersdorf, en el oeste de la capital alemana, y le propinó varias puñaladas en el cuello que la dejaron gravemente herida. El atacante supuestamente se sintió molesto por el hecho de que una mujer estaba trabajando.
Un hombre de 66 años que acudió en ayuda de la víctima también recibió una puñalada en el cuello. Ambos heridos permanecen hospitalizados después de haber pasado por el quirófano, según el comunicado oficial.
El sospechoso, arrestado por la Policía, vive en Alemania desde 2016 y padece de una enfermedad mental que pudo haber influido en su comportamiento, según la investigación preliminar.
Angela Merkel, canciller alemana - Sputnik Mundo, 1920, 31.08.2021
Merkel afirma que tratar con el talibán el tema de los refugiados no significa reconocerlo
El Ministerio público y la Policía criminal están investigando los detalles y los antecedentes del crimen, sin descartar por ahora un posible ataque de motivación islamista.
El acusado comparecerá este 5 de septiembre ante un juez de instrucción que emitirá una orden de medidas cautelares.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала