- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Cómo sacar el hueso de un melocotón o nectarina en cuestión de segundos | Video

CC BY 2.0 / A_Peach / PeachesMelocotones
Melocotones - Sputnik Mundo, 1920, 05.09.2021
Síguenos en
Frutas como el melocotón y la nectarina son conocidas no solo por su jugosa y sabrosa pulpa, sino también por lo difícil que es a veces quitarles el hueso. Afortunadamente, existe un truco que permite hacerlo en cuestión de segundos y sin estresarse.
El secreto consiste en la dirección del primer corte que se hace con el cuchillo. Normalmente tendemos a cortar los melocotones por la línea natural que los recorre longitudinalmente (desde el extremo superior hacia el inferior), pero no es la mejor forma. En realidad, es mejor hacer el corte en el eje transversal, como si estuviéramos trazando el ecuador sobre la fruta.
Acto seguido, agarra el melocotón por las dos mitades y gíralas en direcciones opuestas, como si quisiéramos abrir un envase, explica la bloguera culinaria Holly Hanes. Así será fácil separar las dos mitades.
Después, debemos coger la parte con el hueso y cortarla una vez más por la mitad en dirección perpendicular al primer corte. Luego, se repite la acción de girar las dos partes resultantes, dejando el hueso tan expuesto que será muy fácil retirarlo sin perder nada de la preciada pulpa.
Duraznos - Sputnik Mundo, 1920, 01.09.2021
Estilo de vida
Las poderosas razones por las que deberías agregar duraznos a tu dieta diaria
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала