- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Oscar de la Hoya, hospitalizado por COVID: "No puedo respirar. Estoy bien dolorido"

© AFP 2023 / Frederic J. BrownÓscar de la Hoya, exboxeador mexicano-estadounidense
Óscar de la Hoya, exboxeador mexicano-estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 04.09.2021
Síguenos en
El legendario boxeador estadounidense-mexicano Oscar de la Hoya ha compartido en las redes sociales un emotivo mensaje en el que informa de que ha sido hospitalizado tras haber contraído el COVID y habló sobre lo mal que se encuentra.
De la Hoya tenía previsto volver al ring tras una ausencia de casi 13 años y pelear contra Vitor Belfort, pero dado su estado de salud actual, no podrá hacerlo.

"Estamos aquí en el hospital. Me siento mal, mal, mal. Tengo COVID, mi pecho no… no puedo respirar bien. Estoy bien, bien dolorido", relató el boxeador del Salón de la Fama.

De la Hoya ha destacado que ya tiene la pauta completa de vacunación, y en otra publicación en inglés ha expresado su incredulidad por el hecho de estar tan mal a pesar de esto y de haber sido cuidadoso. Ha comentado que volverá al ring antes de que termine el año.
Conor McGregor, luchador de artes marciales mixtas, es cargado en una camilla tras romper la pierna en una lucha contra Dustin Poirier  - Sputnik Mundo, 1920, 29.08.2021
Estilo de vida
Video: Conor McGregor da sus primeros pasos tras la cirugía en la pierna
El promotor del combate que estaba previsto para el 11 de septiembre en Los Ángeles, Triller, ha confirmado que debido al estado en el que se encuentra la leyenda de 48 años, será reemplazado por Evander Holyfield.
Oscar de la Hoya es 10 veces campeón del mundo en seis divisiones de pesos diferentes, razón por la cual ha sido incorporado al Salón Internacional de la Fama del Boxeo en 2014. A lo largo de su carrera profesional como boxeador logró 39 victorias y ha sido derrotado tan solo seis veces.
También ha sido nombrado mejor peleador del mundo libra por libra por la revista The Ring en 1997 y 1998. Otro gran logro deportivo de Oscar de la Hoya ha sido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992. De hecho, aquel año fue el único peleador estadounidense en proclamarse campeón olímpico.
Es el fundador de Golden Boy Promotions, uno de los principales promotores de boxeo profesional.
Logo de UFC en los guantes de un peleador de MMA (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 29.08.2021
Estilo de vida
Un luchador del país menos esperado conquista las marcas de Khabib y McGregor
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала