Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los observadores de la OTAN asisten a los Juegos Internacionales Army en Catar y Serbia

© Sputnik / Evgueni Odinokov / Abrir banco de fotosEl tanque T-72B3 del equipo de Catar en el Biatlón de Tanques en los Juegos Militares Internacionales Army 2021
El tanque T-72B3 del equipo de Catar en el Biatlón de Tanques en los Juegos Militares Internacionales Army 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 04.09.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los observadores de la OTAN asistieron a las competiciones en el marco de los Juegos Internacionales Army 2021 en Catar y Serbia, comunicó el Ministerio de Defensa ruso.
"En 15 concursos de Army 2021, celebrados en el territorio de 11 países, se organizó el trabajo de 37 grupos de especialistas extranjeros de 22 países de los cinco continentes (...) en Catar y Serbia estaban presentes representantes de los países de la OTAN", dice el comunicado.
La nota añade que la delegación de Japón por primera vez asistió al concurso Aviadarts en Rusia. Indonesia y Malasia, según el texto, por primera vez mostraron interés en competiciones realizadas fuera del país.
"La más amplia representación internacional –25 especialistas extranjeros de Vietnam e India– estuvo presente como observadores en el concurso Airborne Platoon, en el que participaron 18 países", añade la nota.
Así es la competición Cielo Despejado de los Juegos Army  - Sputnik Mundo, 1920, 03.09.2021
Defensa
Video: así es la competición Cielo Despejado de los Juegos Army
Los Juegos Militares Internacionales Army Games 2021 se celebran entre el 22 de agosto y el 4 de septiembre en 11 países: Argelia, Armenia, Bielorrusia, Catar, China, Irán, Kazajistán, Rusia, Serbia, Uzbekistán y Vietnam.
En los juegos participan más de 5.000 militares de 42 países del mundo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала