Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La policía brasileña detiene a bloguero bolsonarista por ataques a la democracia

Policía Federal de Brasil - Sputnik Mundo, 1920, 04.09.2021
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La Policía Federal de Brasil detuvo en Brasilia al bloguero bolsonarista, Wellington Macedo, en el marco de una investigación sobre la organización y financiación de actos contra las instituciones democráticas.
En un comunicado, la Policía Federal confirmó la detención y afirmó que tiene como objetivo "profundizar en las investigaciones en curso" en el ámbito del Tribunal Supremo Federal.
La detención fue autorizada por el juez del Supremo Tribunal Federal, Alexandre de Moraes, y atiende a una petición de la Procuradoría General de la República.
Noticias falsas - Sputnik Mundo, 1920, 02.09.2021
América Latina
Bolsonaro veta el artículo de ley para criminalizar la difusión de noticias falsas
En el marco de esa misma investigación, el juez De Moraes autorizó, la semana pasada, registros en domicilios ligados al cantante Sérgio Reis y al diputado federal bolsonarista Otoni de Paula.
La detención se produce pocos días antes de las manifestaciones organizadas por grupos bolsonaristas para el próximo 7 de septiembre, día de la independencia en Brasil, y que pretenden cuestionar la legitimidad del Supremo, del Congreso Nacional y del actual sistema de voto.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала