Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Video: así es la competición Cielo Despejado de los Juegos Army

Síguenos en
El famoso biatlón de tanques no es la única competición espectacular en los Juegos Militares Army. Un ejemplo de ello es la competición Cielo Despejado, celebrada este año en China.
En el video compartido por el ministerio de Defensa ruso se pueden apreciar todas las etapas de esta competición, ejecutadas por el equipo ruso. A lo largo de toda la etapa tuvieron que superar un tramo de 12 kilómetros en un vehículo blindado Taifun VDV y realizar cuatro misiones.
La primera de ellas era usar un misil antiaéreo portátil para destruir sobre la marcha un blanco que imita a un helicóptero. En la segunda etapa, los equipos tuvieron que superar un circuito de obstáculos de 400 metros, después del cual tenían que abatir con fusiles de asalto las dianas que aparecían desde diferentes posiciones.
La tercera misión consistió en la destrucción de un grupo de blancos que se movían a una gran velocidad hacía los participantes de la competición. Y por último, los equipos tenían que disparar contra un vehículo blindado ligero en movimiento.
Tanques del equipo ruso durante los entrenamientos para el biatlón de tanques - Sputnik Mundo, 1920, 08.08.2019
Defensa
Army: así son los Juegos Olímpicos de los militares
Los Juegos Army incluyen más de 30 disciplinas que abarcan todos los ámbitos de las actividades militares: desde el submarinismo y la escalada hasta el establecimiento de comunicaciones.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала