- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Esta es la canción que Vicente Fernández cree que todo el mundo cantará cuando él muera

© Foto : Instagram / _vicentefdezVicente Fernández, cantante mexicano
Vicente Fernández, cantante mexicano - Sputnik Mundo, 1920, 03.09.2021
Síguenos en
Millones de fans siguen de cerca los avances en la salud del 'rey de la ranchera', Vicente Fernández, que lleva casi un mes en cuidados intensivos luego de sufrir una fractura en la columna vertebral. Un video en el que el 'Charro de Huentitán' cuenta qué tema cree que "todo el mundo va a cantar" el día de su funeral, comenzó a circular en YouTube.
Se trata del himno ranchero Volver, volver (1972), con el que Fernández saltó a la fama mundial y que en aquel entonces rompió todos los récords de ventas en América Latina, España y EEUU:
"Esta canción para mi es muy especial; creo que el día que me estén sepultando, la van a cantar todo el mundo, en televisión o dondequiera que estén", expresó el cantante desde el escenario.

La lesión

El 10 de agosto, Fernández fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara luego de haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos. El artista, de 81 años, se resbaló y se lesionó una de las vértebras.
Vicente Fernández, cantante mexicano - Sputnik Mundo, 1920, 11.08.2021
Estilo de vida
"Eres un guerrero": mensajes de apoyo a Vicente Fernández llenan las redes tras su hospitalización
Su familia confirmó más tarde que padece el síndrome de Guillain-Barré, un raro trastorno autoinmune que hace que el sistema inmunitario ataque los nervios, lo que da lugar a la debilidad y, en ciertos casos, la parálisis de las extremidades. No obstante, la enfermedad no tiene que ver con la caída.
El hijo del artista, el también cantante Alejandro Fernández, dedicó su reciente concierto benéfico Serenata por México a su padre.

"Tenemos muchos sentimientos encontrados, saben la situación que estamos atravesando como familia y les agradezco sus oraciones y todo el corazón que le han brindado a mi padre No hay más palabras que decir que este concierto se lo quiero dedicar a mi padre y a Dios, y que Dios nos ayude para pronto verlo recuperado", declaró.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала