- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

China prohíbe la aparición de hombres afeminados en televisión

© AP Photo / Lee Jin-manLos integrantes de BTS
Los integrantes de BTS - Sputnik Mundo, 1920, 03.09.2021
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — China prohibió que hombres afeminados aparezcan en la televisión, comunicó la Administración Nacional de Radio y Televisión de China (NRTA).
Es necesario "evitar la aparición de hombres afeminados y otras estéticas anómalas en la televisión", dice el comunicado.
La nota añade que esta medida permitirá "fortalecer la autoconfianza cultural, desarrollar enérgicamente la excelente cultura tradicional china, la cultura revolucionaria y la cultura socialista de vanguardia".
Con este fin, las autoridades consideran importante formular "una orientación estética correcta para los programas", así como controlar de manera estricta "la selección de actores e invitados, el estilo de actuación, la ropa, las joyas y el maquillaje".
Kim Jong-un, líder supremo de Corea del Norte - Sputnik Mundo, 1920, 11.06.2021
Internacional
Kim Jong-un busca erradicar al k-pop, el "cáncer vicioso" que se apodera de Corea del Norte
Las autoridades, según el texto, exigieron prohibir la promoción en la tele de la un goce de la vida ostentativo, los chismes sobre la vida personal y los escándalos, la participación de las celebridades vulgares de internet y otros fenómenos negativos que atraen la atención.
La NRTA, además, pidió a los canales televisivos y las plataformas en línea que cumplan con una serie de criterios para selección de los actores e invitados, incluida los conocimientos políticos, la conducta moral, el nivel artístico y la evaluación en la sociedad.
La Administración instó a las cadenas a adherirse a la orientación política correcta para formar la opinión pública, desarrollar lo verdadero, lo bueno y lo bello, y rechazar la mentira, el mal y la obscenidad.
Los integrantes de BTS, grupo del k-pop - Sputnik Mundo, 1920, 15.10.2020
Internacional
El negocio millonario del K-pop: ¿cuánto vale el interés masivo de los fanáticos de BTS?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала