- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

"Que Dios nos ayude": Alejandro Fernández dedica una 'serenata' a su padre, Vicente Fernández

© Foto : Instagram / alexoficialAlejandro Fernández junto a su padre, Vicente Fernández
Alejandro Fernández junto a su padre, Vicente Fernández - Sputnik Mundo, 1920, 02.09.2021
Síguenos en
El 'rey de la música ranchera', Vicente Fernández, se encuentra en cuidados intensivos tras sufrir una caída en su casa. Su hijo Alejandro dedicó su reciente concierto benéfico 'Serenata por México' a su padre.
"Tenemos muchos sentimientos encontrados, saben la situación que estamos atravesando como familia y les agradezco sus oraciones y todo el corazón que le han brindado a mi padre", expresó El Potrillo desde el escenario.
"No hay más palabras que decir que este concierto se lo quiero dedicar a mi padre y a Dios, y que Dios nos ayude para pronto verlo recuperado", agregó.
Los médicos del Hospital Country de Guadalajara, en el que se encuentra internado el Charro de Huentitán, informan de que hasta el momento "se mantiene muy estable" y "presenta leves mejorías", aunque subrayan que lo alimentan a través de una sonda colocada en el estómago.
Vicente Fernández, cantante mexicano - Sputnik Mundo, 1920, 12.08.2021
Estilo de vida
"Pobre esfuerzo respiratorio": revelan detalles del estado de Vicente Fernández
El 10 de agosto, Fernández fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara luego de haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos. El hombre, de 81 años, se resbaló y se lesionó una de las vértebras. La familia del artista confirmó más tarde que padece el síndrome de Guillain-Barré, un raro trastorno autoinmune que hace que el sistema inmunitario ataque los nervios, lo que da lugar a la debilidad y, en ciertos casos, la parálisis de las extremidades. No obstante, la enfermedad no tiene que ver con la caída.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала