Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La eficacia de la vacuna rusa Sputnik V en San Marino alcanza el 94,8%

© Fondo Ruso de Inversión Directa (RFPI) / Abrir banco de fotosVacuna contra el coronavirus Sputnik Light
Vacuna contra el coronavirus Sputnik Light - Sputnik Mundo, 1920, 02.09.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V mostró una eficacia del 94,8% en San Marino, comunicó el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF).
"La eficacia de la vacuna rusa contra el coronavirus es del 94,8% a partir del 21 día tras la aplicación del primer componente", informó el RDIF citando los datos del Ministerio de Salud de San Marino.
La nota añade que la evaluación de la eficiencia del fármaco "se llevó a cabo sobre la base del monitoreo de datos recogidos entre el 25 de febrero y el 23 de agosto de 2021".
Además, la eficacia de la Sputnik V contra las hospitalizaciones alcanzó el 95,9%, lo que supone el mejor resultado entre todas las vacunas aprobadas en el país.
San Marino es el primer Estado europeo que logró poner fin a la pandemia del coronavirus y levantó todas las medidas restrictivas impuestas para detener su propagación. Más del 70% de los ciudadanos del país recibieron la vacuna rusa Sputnik V.
La Sputnik V cumple un año de existencia y de ataques - Sputnik Mundo, 1920, 11.08.2021
Octavo mandamiento
La Sputnik V cumple un año de existencia y de ataques
Una profesional de la salud sostiene una dosis de Sputnik V, una de las vacunas rusas contra el COVID-19 - Sputnik Mundo
La vacuna rusa Sputnik V

Sputnik V, registrada en Rusia el 11 de agosto de 2020, consta de dos dosis que se aplican con un intervalo de 21 días. La primera se basa en el adenovirus humano tipo 26 y la segunda, en el adenovirus humano recombinante del tipo 5.

A principios de febrero, la revista científica británica The Lancet publicó los resultados provisionales de la tercera fase del ensayo clínico de la vacuna rusa, que confirmaron una seguridad y eficacia del 91,6%.

La vacuna está aprobada en 70 países de Europa, Asia, África y América, entre ellos Argentina, Bolivia, México y Venezuela.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала