Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

El Zenit ruso busca que sus futbolistas sudamericanos jueguen en el partido con el Chelsea

© Sputnik / El club Zenit / Abrir banco de fotosWilmar Barrios, futbolista colombiano
Wilmar Barrios, futbolista colombiano - Sputnik Mundo, 1920, 02.09.2021
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — El Zenit de San Petersburgo espera que sus jugadores, los brasileños Malcom y Claudinho y el colombiano Wilmar Barrios, disputen el encuentro con el Chelsea de Inglaterra el 14 de septiembre en la fase de grupos de la Champions League, sostuvo el director general del club ruso, Alexandr Medvédev.
La participación de estos jugadores peligra después de que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) se quejara ante la FIFA de que Malcom y Claudinho no fueron cedidos por el Zenit para la fecha triple de las eliminatorias que empieza. Barrios, por su parte, viajó a Colombia y quedó a disposición de su selección.
"Zenit envió sendas cartas a la UEFA, la Asociación de Fútbol de Rusia y la Premier League rusa para que faciliten la participación de sus jugadores latinoamericanos en el próximo partido de la Champions League contra el Chelsea", dijo Medvédev a Sputnik.
El dirigente señaló que todos los clubes deben tener condiciones iguales en el terreno de juego, en alusión a la ventaja que tendría el Chelsea al poder contar con Thiago Silva tras impedirle unirse a su selección nacional. Los clubes británicos alegan, en particular, que decidieron vetar el viaje de sus jugadores a Brasil porque al volver deberían hacer cuarentena perdiendo fechas.
Medvédev pidió a los entes rectores del fútbol a implicarse en el caso y que se cumplan las reglas del juego limpio para todos los clubes por igual.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo y su colega argentino Lionel Messi - Sputnik Mundo, 1920, 31.08.2021
El mercado de fichajes del fútbol europeo llega a su fin
Brasil sumó en total doce bajas por la retención de sus clubes: Alisson (Liverpool), Claudinho (Zenit), Fabinho (Liverpool), Roberto Firmino (Liverpool), Fred (Manchester United), Gabriel Jesus (Manchester City), Ederson (Manchester City), Malcom (Zenit), Thiago Silva (Chelsea), Raphinha (Leeds United), Richarlison (Everton) y Matheus Nunes (Sporting de Lisboa).
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала