Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El noble gesto de Vin Diesel en un desfile de moda en Venecia se hace viral | Videos, fotos

© AFP 2021 / Jon KopaloffVin Diesel, actor estadounidense
Vin Diesel, actor estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 02.09.2021
Síguenos en
Una fuerte tormenta de granizo azotó un desfile de Dolce & Gabbana celebrado al aire libre en la plaza de San Marcos, en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia. Mientras que la mayoría de los famosos optó por esconderse de la furia de la naturaleza, Vin Diesel se acercó a la pasarela para apoyar a los modelos.
Las imágenes de la dramática escena muestran a los modelos, vestidos con los últimos atuendos de D&G, desfilando estoicamente a pesar de la intensa granizada:
Mientras que los invitados famosos, presos del pánico, comenzaron a refugiarse bajo los paraguas y a abandonar las tribunas, el célebre actor de películas de acción Vin Diesel les dio una verdadera lección de respeto hacia los demás.
El video captado por el reguetonero colombiano Sebastián Yatra, revela cómo Diesel se acerca a la pasarela para aplaudir a los modelos:
Los internautas elogiaron el bonito gesto del actor.

"Honorable Vin Diesel se quedó hasta el final, aplaudiendo, valorando el trabajo de la gente, lo demás, sin comentarios…"; "la sencillez de Vin Diesel de saludar y aplaudir mientras que los otros corriendo para cubrirse, todo un artista"; "ya está para ser un superhéroe de Marvel", comentaron algunos de los usuarios.

Y tú, ¿qué opinas de la actitud de Diesel en el desfile de D&G? ¡Comparte tu opinión con nosotros!
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала