Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cuba defiende validez de sus vacunas anti-COVID-19 ante organismos internacionales de salud

© AP Photo / Ramon EspinosaVacunación contra el coronavirus en Cuba
Vacunación contra el coronavirus en Cuba - Sputnik Mundo, 1920, 02.09.2021
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — Los contactos para alcanzar el reconocimiento internacional de las vacunas cubanas contra el COVID-19 Soberana 02, Soberana Plus, y Abdala, iniciaron este 2 de septiembre, después que ejecutivos del grupo empresarial BioCubaFarma sostuvieran una reunión de trabajo con representantes de la Organización Panamericana de la Salud.
"Hoy sesionó encuentro de trabajo en la presidencia de BioCubaFarma, con el representante de la OPS/OMS en Cuba, el doctor José Moya. El encuentro se desarrolló en un clima favorable y tuvo como objetivo el proceso de reconocimiento de nuestras vacunas Covid-19 por la OMS (Organización Mundial de la Salud)", publicó BioCubaFarma en su cuenta de la red social Twitter.
En la víspera, el presidente de BioCubaFarma, Eduardo Martínez Díaz, había confirmado que estaban previstos estos intercambios con el organismo internacional, después de que el Centro para el Control de Medicamentos y Equipos Médicos (Cecmed) de Cuba había otorgado la autorización de uso de emergencia de las tres vacunas contra el COVID-19 desarrolladas en la isla.
BioCubaFarma confirmó además, a través de su cuenta en Twitter, que desde la primera etapa de desarrollo local de las vacunas contra el COVID-19, se ha intercambiado información con la representación de la OPS/OMS en Cuba y la ha mantenido actualizada de los resultados.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала