Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Ahora puedes ganar con tus posts en Twitter

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Abrir banco de fotosСоциальная сеть Twitter
Социальная сеть Twitter - Sputnik Mundo, 1920, 02.09.2021
Síguenos en
Twitter presentó este 1 de septiembre de forma oficial 'Super Follow', la herramienta con la que la red social ayudará a sus usuarios a ganar dinero a partir de la creación de contenido exclusivo.
Los usuarios más asiduos de la red social ahora podrán monetizar sus contenidos de forma mensual. ¿Cómo? Brindando contenido al que solo podrán tener acceso sus suscriptores.
"Con 'Super Follow', los usuarios pueden crear un nivel agregado de conversación con publicaciones extra para interactuar de forma auténtica con su audiencia más comprometida mientras ganan dinero", se lee en un boletín de la red social.

¿Y cuánto cuesta?

Twitter indicó que los usuarios que quieren monetizar su contenido podrán fijar alguna de las siguientes tarifas mensuales: 2,99 dólares, 4,99 dólares o 9,99 dólares.

¿Quiénes pueden usar la herramienta para monetizar?

De acuerdo con Twitter, cualquier usuario puede ganar dinero a partir del contenido que comparten; sin embargo, por el momento la opción solo está disponible para un pequeño grupo de personas en Estados Unidos que solicitaron la suscripción.
Además, ya hay lista de espera y para poder aplicar los usuarios deben ser mayores de 18 años, vivir en Estados Unidos, tener al menos 10.000 seguidores y haber tuiteado al menos 25 veces en los últimos 30 días.
Quienes quieran ser seguidores exclusivos de las cuentas elegidas hasta ahora deberán estar en Estados Unidos o Canadá y tener sistema operativo iOS.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала