- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

ABBA lanzará su nuevo álbum 'Voyage' el 5 de noviembre tras un receso de casi 40 años

© Foto : Instagram / abbaABBA, foto de archivo
ABBA, foto de archivo - Sputnik Mundo, 1920, 02.09.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La banda sueca ABBA anunció que lanzará su nuevo álbum 'Voyage' el 5 de noviembre, después de un receso de casi 40 años, según una declaración de los músicos.
"Ningún regreso sería completo sin una nueva música. El álbum Voyage con diez canciones nuevas verá la luz el 5 de noviembre", dice la declaración publicada en la página web del grupo lanzado especialmente de cara al regreso de ABBA al escenario.
Se destaca que las dos primeras canciones del álbum ya están disponibles.
Los músicos suecos también revelaron que en honor de su nuevo álbum darán un concierto en el Parque Olímpico Reina Isabel en Londres.
El periódico The Sun había comentado que el show con nuevas canciones y hologramas inicialmente estaba programado para 2019, pero la pandemia del coronavirus estropeó esos planes.
ABBA es uno de los colectivos musicales más exitosos de la historia de la música pop. Creado en 1972 y llamado por las primeras letras del nombre de cada miembro (Agnetha, Björn, Benny, Anni-Frid), el grupo nunca anunció oficialmente su desintegración, pero desde inicios de los 1980 no dio ni un solo concierto ni lanzó nuevas canciones.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала