Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Putin confiesa cuál era su profesión soñada cuando era un niño

© Sputnik / Mikhail Metsel / Abrir banco de fotosEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la cumbre con Joe Biden
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la cumbre con Joe Biden - Sputnik Mundo, 1920, 01.09.2021
Síguenos en
El 1 de septiembre Rusia celebra el Día del Conocimiento. Ese mismo día los colegios y universidades inician sus clases, por este motivo el presidente ruso sostuvo un encuentro con estudiantes donde reveló quién soñaba ser cuando era niño.
El mandatario confesó que de niño soñaba con ser piloto, marinero y agente de inteligencia. Además, reveló cuál es su secreto para cumplir las metas profesionales.
"Como muchos chicos, quería ser marinero, luego piloto, después quería ser agente de inteligencia, y realicé este plan, así se dio. A veces incluso me sorprende cómo es que ha sucedido. Es algo difícil, no puedes llegar y decir: quiero ser agente de inteligencia y entonces te llevarán a cumplir ese trabajo. No ocurre así, pero a mí me pasó", dijo Putin cuando le preguntaron con qué soñaba cuando era niño y si logró a cumplir sus sueños.
Según el presidente ruso lo más importante no era que había conseguido todas estas cosas, sino que la escuela, la familia y el entorno tenían como objetivo educarlo para servir a la Patria.
"Y eso es exactamente lo que estoy haciendo hoy. Y creo que en este sentido he conseguido lo que soñaba", añadió.
Vladímir Putin, presidente de Rusia, en Dresde, Alemania (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 15.03.2018
Internacional
Putin se sincera sobre su pasado como agente de la KGB
Putin también confesó que desde los 16 o 17 años ya pensaba en elegir el camino que iba a seguir en su vida y sus planes futuros.
"Cada uno se busca a sí mismo, elige, escoge su propio camino y yo lo hago desde los 16 o 17 años. He estado pensando en esto, haciendo todo tipo de planes", recordó.
El mandatario ruso sugirió que lo más importante es definir el objetivo y mientras más claro y comprensible sea, entonces hay más posibilidades de lograrlo.
"Entonces una persona empieza a buscar todas las formas y oportunidades para lograr este objetivo (…) Así que lo más importante es encontrarte a ti mismo, el objetivo. Y lo segundo más importante es no tener miedo a soñar, creer en uno mismo, y entonces el éxito está garantizado", reveló.

Todos para uno y uno para todos

Si bien la clave del éxito está en uno mismo, Vladímir Putin considera que esto va muy acompañado de saber trabajar en equipo con otras personas.
"El rendimiento humano, uno de los criterios más importantes para el desempeño del trabajo, es la capacidad de trabajar en equipo. ¿Cómo vas a aprender a trabajar en equipo si lo haces todo el tiempo en línea [a distancia]? Es imposible. Esto significa que uno de los posibles criterios de éxito que debería acompañar a una persona se perderá", culminó.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала