Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Las poderosas razones por las que deberías agregar duraznos a tu dieta diaria

Duraznos - Sputnik Mundo, 1920, 01.09.2021
Síguenos en
Varios estudios científicos coinciden en que esta deliciosa fruta posee varios nutrientes y vitaminas capaces de reducir los riesgos de diversas enfermedades, desde las más comunes hasta algunas que son graves.
Mejoran la digestión. Un durazno mediano contiene dos gramos de fibra dietética, esto puede ayudar a acelerar el funcionamiento del tracto digestivo.
Mejoran los síntomas de enfermedades respiratorias. Un estudio publicado en Journal for vitamin and nutrition research demostró que la vitamina C mejoró significativamente los síntomas de enfermedades respiratorias en pacientes mayores con bronquitis y neumonía. Al ser el durazno una fuente de esta vitamina puede ser un excelente alimento para mantener el sistema respiratorio en forma.
Reducen el riesgo de osteoporosis. Esta fruta es capaz de mantener los huesos fuertes ya que un estudio ha encontrado que en un solo durazno contiene aproximadamente el 6% de su valor diario recomendado de potasio, niveles suficientes para ayudar a la reducción del riesgo de esta enfermedad.
Reduce el riesgo de enfermedades cardiacas. Otro estudio halló que un mayor consumo de antocianidinas y flavonoides, nutrientes abundantes en los duraznos, se asoció con niveles más altos de colesterol bueno y de la reducción de los niveles de triglicéridos, lo que ayuda a la reducción de riesgo de enfermedades cardiacas.
Reduce la metástasis del cáncer de mama. Un equipo de científicos encontró que los duraznos son capaces de reducir el crecimiento y la metástasis de las células de cáncer de mama. Al consumir solo dos o tres duraznos por día se produce un efecto beneficioso. Mientras que otro estudio publicado en Journal of Agricultural and Food Chemistry descubrió que los compuestos fenólicos derivados de los duraznos Rich Lady eran efectivos para atacar el mismo tipo de células de cáncer de mamá, limitando su proliferación.
Sin duda las frutas y vegetales son un buen aporte para el funcionamiento del organismo, pero para que tengan un mejor efecto lo mejor es acudir con un médico especialista para que evalúe las raciones recomendables del consumo de los alimentos.
Unas frutas - Sputnik Mundo, 1920, 28.07.2021
Estilo de vida
Cuál es la cantidad ideal de frutas para el organismo y quiénes deben evitar su consumo
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала