- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La despedida de Griezmann del Barcelona: "Me voy triste"

© AP Photo / Joan MonfortAntoine Griezmann, futbolista francés
Antoine Griezmann, futbolista francés - Sputnik Mundo, 1920, 01.09.2021
Síguenos en
Sorpresas no le han faltado a esta temporada de pases del mercado europeo. Agosto cerró con la bomba de que Antoine Griezmann abandona el Barcelona para volver al Atlético Madrid. El francés fue cedido al equipo que dirige el Cholo Simeone hasta junio de 2022 con una opción de compra de 47 millones de dólares.
La revolución en los libros de pases comenzó con el frenético éxodo de Lionel Messi al PSG y la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus al Manchester United. Cuando parecía que no habría más sobresaltos, la liga española volvió a patear el tablero.
"Me despido agradeciendo su cariño. Lo di todo por esta camiseta, me he implicado con este gran club y me voy triste por no haber podido disfrutar más de vosotros en las gradas, pero orgulloso de haber sido uno de los vuestros", escribió este 1 de septiembre Griezmann en sus redes sociales, a horas de que se confirmara su pase.
La negociación había comenzado el 31 de agosto muy temprano por el interés del equipo culé en incorporar a Joao Félix, pero el conjunto colchonero se negó. Luego, el Barcelona incluyó a Griezmann como parte del cambio y el Atleti dio el visto bueno, aunque al final el portugués quedó fuera del trato.
Griezmann anotó 35 goles en 105 apariciones con el Barcelona, pero la mayoría de las veces permaneció a la sombra de Messi.
Con la deuda del Barcelona rondando los 1.570 millones de dólares, vender a Griezmann era una prioridad para el presidente del club, Joan Laporta.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo y su colega argentino Lionel Messi - Sputnik Mundo, 1920, 31.08.2021
El mercado de fichajes del fútbol europeo llega a su fin
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала