- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Inauguran una estatua de Harry Potter cerca de una universidad en Transnistria

© Foto : Servicio de prensa del presidente de la autoproclamada República Moldava de TransnistriaEstatua de Harry Potter frente a la Universidad Estatal de Transnistria en Tiráspol
Estatua de Harry Potter frente a la Universidad Estatal de Transnistria en Tiráspol - Sputnik Mundo, 1920, 01.09.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una estatua de Harry Potter, el protagonista de la serie de libros de la autora británica Joanne Rowling, se inauguró frente a la Universidad Estatal de Transnistria en Tiráspol, capital de la autoproclamada República Moldava de Transnistria.
"El acto festivo dedicado al Día del Conocimiento se celebró en la nueva plaza universitaria, en cuyo centro se inauguró un complejo de fuentes y una estatua de un estudiante" a imagen de Harry Potter, informó el servicio de prensa del presidente de la república autoproclamada, Vadim Krasnoselski.
El monumento representa al joven aprendiz de magia en sus primeros cursos, de pie, con un libro en la mano derecha y un búho en el brazo derecho.
Este 1 de septiembre países postsoviéticos celebran el Día del Conocimiento, el feriado que da inicio a un nuevo año académico.
Los protagonistas de la saga 'Harry Potter' - Sputnik Mundo, 1920, 02.05.2020
Día mundial de Harry Potter: los secretos que esconde la mítica saga de fantasía
En octubre de 2020, una estatua de Harry Potter que muestra una escena de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal, fue abierta al público en Leicester Square, en el centro de Londres.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала